Términos y condiciones

Redvital – Miltina es un sitio web destinado a entregar información y ofrecer productos de la marca Humana GmbH, de origen alemán, entregando la información necesaria respecto a la Nutrición en las diferentes etapas del desarrollo de los bebés y sus necesidades especiales.

Para acceder a los productos y ofertas publicitadas por Redvital – Miltina es requisito esencial aceptar y comprender los siguientes Términos y Condiciones.

REGISTRO USUARIOS

El registro del Usuario en este sitio constituye una condición indispensable para acceder a los productos publicitados. Como parte del registro el usuario debe ingresar datos personales como nombre, correo electrónico, dirección, teléfono y otras informaciones relacionadas a la compra y despacho.

Dicho registro supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas contenidas en estos términos y condiciones. Toda información incluida en el registro será considerada veraz y es responsabilidad del usuario mantenerla actualizada a futuro.

El Usuario registrado en el Sitio podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, solicitándolo a humanachile@gmail.com.

PRIVACIDAD DE INFORMACIÓN

La información personal solicitada tiene como finalidad validar las compras realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros.

En caso de entregar dicha información a empresas proveedoras de bienes y servicios, como transportes, dicha información será entregada solo con este fin.

Redvital podrá utilizar la información registrada en el Sitio para el envío de información o promociones de productos de marca Miltina y Humana.

El Usuario podrá solicitar en cualquier momento el cese de envío de dichos correos electrónicos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Sitio de conformidad con la Ley.

ACCESO AL SITIO

Para acceder al Sitio el Usuario debe ingresar una contraseña secreta, y solo conocida por éste, que permite un acceso individual, personalizado, confidencial y seguro. Dicha contraseña podrá ser modificada a voluntad del usuario de acuerdo a los procedimientos definidos en el Sitio.

Es responsabilidad del Usuario asegurar la correcta administración y cuidado de dicha contraseña. El conocimiento, uso o mal uso de dicha contraseña por terceros no implicará responsabilidad alguna para Redvital.

En ningún caso Redvital tendrá acceso a la contraseña del Usuario.

MENORES DE EDAD

La información entregada a Redvital así como el acceso a los bienes y servicios publicitados por terceros proveedores debe ser realizado por personas con capacidad legal de contratación.

FALLAS EN EL SITIO

Redvital no garantiza el uso continuo e ininterrumpido del Sitio.

Redvital no se responsabiliza por daños o pérdidas de ningún tipo derivadas del uso del sitio o de la imposibilidad de su uso.

MODIFICACIONES DE INFORMACIÓN DEL SITIO

Redvital podrá modificar cualquier información, incluidos los presentes Términos y Condiciones, contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

La continuidad en el uso del Sitio implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes al momento del uso.

ACTUALIZACIÓN DEL SITIO

Tanto el sitio, como estos términos y condiciones y las políticas de privacidad podrán ser actualizados sin previo aviso, por lo que el usuario deberá revisar el contenido periódicamente y en caso de no estar de acuerdo con alguno de los cambios solicitar la eliminación del registro a humanachile@gmail.com

MEDIOS DE PAGO

Para compras los medios de pago aceptados en Redvital son los siguientes:

  • Tarjetas de débito y crédito emitidas en el país por cualquier entidad bancaria. Recuerda que esto podría implicar costos o cargos asociados al uso de la tarjeta y el monto de las cuotas dependerán de las condiciones pactadas con tu banco. La compra se realizará de forma segura por WebPay.
  • Transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido, el usuario debe realizar el pago directamente en la cuenta bancaria indicada por Redvital. Deberá usar el número de pedido/orden referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Redvital establece ofertas y descuentos con tiempo establecido, es responsabilidad del cliente estar atento a las publicaciones, news letters, redes sociales y página web. Las ofertas tienen un límite de tiempo establecido que puede variar entre 24 horas y un mes. El valor se respeta en el tiempo establecido, pasado este el producto vuelve a su valor original.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile, siendo sus tribunales ordinarios los llamados a dirimir cualquier controversia, interpretación, alcance o cumplimiento de los presente Términos y Condiciones.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock y factibilidad de compra. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles.

En caso de que el producto no se encuentre disponible, recibirás una notificación vía correo electrónico. Se puede optar por el cambio de otro producto, o a la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles (plazo desde que nos informen los datos bancarios del usuario).

TIEMPOS DESPACHO

Los tiempos de despacho para regiones dependen de los tiempos de transito establecidos por el operador logístico Starken. Se entregará un comprobante y número de seguimiento, en donde el usuario podrá hacer seguimiento de su compra directo en la página de Starken.

Los tiempos de despacho para RM, también están sujetos a los tiempos de transito de Starken, o puede gestionarse un despacho express a cargo extra del cliente.

ENTREGA DE PEDIDOS

Los pedidos se envían a través de operadores logístico Starken, quienes realizan dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente. Se envía un código de seguimiento al cliente, con la finalidad que pueda hacer seguimiento de la compra.

En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser devuelto a Redvital y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega y cargos extra por nuevo servicio de despacho.

DEVOLUCIONES

Los cambios se podrán realizar dentro de 30 días desde realizada la compra (según fecha de boleta o pago Web Pay). Las devoluciones se podrán realizar dentro de los primeros 10 días desde realizada la compra.

Los cambios y devoluciones se realizarán sólo para productos en buen estado, cerrados y con su embalaje original completo, sellado (caja, tarro).

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra.

No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

Se deberá presentar el producto en las condiciones recién indicadas, junto con la boleta o factura de compra, en la oficina de Comercial de Redvital SpA, en Pérez Valenzuela 1686, oficina 1, Providencia, Santiago.

Los servicios y gastos de envío serán responsabilidad del cliente en caso de cambio o devolución.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o devolución, según así corresponda.

En cualquier caso, debes contactarte con nosotros vía e-mail a humanachile@gmail.com y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

El Usuario podrá contactar a Redvital a través de la dirección de correo electrónico humanachile@gmail.com, al teléfono de contacto +56942586533, o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Pérez Valenzuela 1686 Of 1, Providencia, Santiago.

Nos reservamos el derecho de responder a dicho contacto según estime pertinente.