Calidad científicamente probada en sintonía con la naturaleza

Comida saludable y nutritiva es la clave para un desarrollo óptimo de su hijo. Ya se trate de fórmulas lácteas, primeras comidas o suplementos nutricionales. Nuestros productos sólo contienen ingredientes seleccionados cuidadosamente sin uso de colorantes y conservantes. Nuestros colados y jugos se originan 100% de la agricultura ecológica. Nuestras materias primas tienen excelente trazabilidad y se procesan inmediatamente en unos pocos pasos. Al mismo tiempo existen hasta 600 controles y exámenes de control de calidad en sintonía con la naturaleza. Con esto garantizamos a USTED, alta calidad premium constante y óptima seguridad de productos para las más importante: SU HIJO.

Expertos en leche.

Al ser parte del Grupo DMK nuestra competencia central es la leche de fórmula. Además de nuestra probada fórmula infantil de inicio y de continuación ofrecemos una amplia gama de Fórmulas especiales que cumplen perfectamente las necesidades nutricionales particulares de niños sensibles.

Humana es la única marca cuya fórmulas lácteas están hechas 100% en Alemania. Nuestra leche es producida por 29 agricultores de nuestra región que son parte de las cooperativas lácteas de Humana: granjas familiares que hemos conocido durante generaciones y que proporcionan de manera fiable la calidad que necesitamos para nuestros productos. Ellos no sólo mantienen sus ganados de la forma más apropiadas posible, ademas su alimentación es totalmente libre de transgénicos natural. Nuestros agricultores también dan su promesa personal para ofrecer la mejor calidad posible – de familia a familia.