Experiencia, Naturalidad y Confiabilidad
durante más de 60 años.

Los padres quieren el mejor comienzo posible en la vida de su hijo. Gracias a la experiencia de mucho tiempo de Humana en alimentos para niños, que apoyan el crecimiento y desarrollo saludable de los niños, ofreciendo productos confiables siempre en sintonía con la naturaleza. Humana se compromete a ofrecer calidad controlada «Made in Germany» con más de 60 años de experiencia en investigación y desarrollo certificado.

Si se trata de una fórmula de leche, primeras comidas o suplementos nutricionales – la calidad de nuestra Alimentación Infantil se basa en las investigaciones más recientes y se ha demostrado científicamente. Colaboramos estrechamente con especialistas y pediatras reconocidos para ofrecer productos que satisfagan las necesidades individuales de los niños de acuerdo a su edad y desarrollo: Desde el nacimiento hasta la edad de tres años..

La vida comienza con Humana!

Generaciones de niños han crecido con Humana. Hace más de 60 años, el pediatra Dr. Lemke desarrolló la primera fórmula infantil cerca del ideal de la leche materna.