Importante para el bienestar de su hijo.

  • Después del nacimiento, demora en desarrollarse plenamente el sistema inmunológico, así como los órganos digestivos del bebé. Es por eso que es importante respetar algunas pautas simples en términos de alimentación.
  • Alrededor de dos tercios de sistema inmunológico de un bebé se encuentra en el tracto digestivo, donde se pueden encontrar millones de «bacterias buenas».
  • El sistema inmunológico de un bebé es débil en los primeros meses de vida, lo que hace que el bebé sea más vulnerable a las alergias alimentarias e infecciones.
  • Se necesitan al menos tres años para que el sistema inmunológico de un bebé se desarrolle plenamente. Es por eso que la dieta de un bebé debe incluir nutrientes de apoyo inmunes especiales, tales como prebióticos. Estos se encuentran en la leche materna, así como en algunas fórmulas de leche.
  • La OMS recomienda claramente  amamantar exclusivamente a su bebé en los primeros 6 meses de vida. Humana sigue sin reservas esta recomendación. Por favor, hable con su Pediatra si usted desea utilizar una fórmula infantil. Las fórmulas Humana son una alternativa de fácil digestión para que pueda darle a su bebé todo lo que necesita para un comienzo bueno y saludable en la vida.